Compras: Tiene en el carrito 0 Unidades
  
PRODUCTOS
    Autentificarse
    Usuario:
    Contraseña:
    ¿olvidaste tu contraseña?
    Banner3

         
     
     
     
     
     

     




    10 RAZONES PARA CONFIAR EN NILMOTO

     
    Hemos redactado en breve decálogo con los principales motivos por los que puedes confiar tu compra de accesorios y repuestos para moto en nilmoto.com


    1. EL MEJOR PRECIO

    Nilmoto te ofrece una amplia gama de accesorios para moto que, en la mayoría de los casos, son suministrados directamente por el fabricante o distribuidor nacional con lo que conseguimos ajustar el precio lo mejor posible para nuestros clientes.
    Siempre los productos ofrecidos en nilmoto serán productos originales con las garantías del fabricante.
    Los precios se muestran IVA INCLUIDO, todo claro para evitar confusiones.
     

    2. ENTREGA

    Trabajamos con las mejores agencias de mensajería, actualmente con MRW,  que te garantizan un envío de calidad. Estamos obteniendo un grado de satisfacción muy alto en relación con el servicio de mensajería y entrega de nuestros productos, pero siempre estamos abiertos a sugerencias.
    Los envíos se realizan en el menor plazo posible que en la mayoría de los casos está entre 24-72 horas, si por algún motivo la entrega se retrasa te mantendremos informado.
    Una vez confirmado el envío recibirás en tu email un número de seguimiento TRACKING con los datos de tu paquete, que podrás utilizar para comprobar el estado de la entrega.
     

    3. PORTES GRATUITOS Y UNA AMPLIA GAMA DE FORMAS DE PAGO

    A partir de pedidos de 69 € los pedidos no tienen ningún coste extra (en península). Además disponemos de multitud de formas de pagos seguras pudiéndonos adaptar a tus  preferencias.

     

    4. SERVICIO PERSONAL

    Nilmoto es una tienda on-line donde desde el principio hemos apostado por el trato directo con el cliente. Responderemos todas tus consultas por email o por teléfono. Nunca terminamos de aprender y no es raro que alguno de vosotros nos preguntéis algo que no sabemos pero haremos lo posible por resolver tus dudas.

     

    5. NILMOTO EN INTERNET

    Nilmoto.com pertenece a NILMOTO ACCESORIOS, SL, empresa inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
    Como tal nilmoto es la marca con la que vendemos los accesorios y repuestos para moto que podrás ver en nuestra web. Todo legal, con garantías y factura. Con la factura y por consiguiente el iva ayudamos con los gastos del pais.
     

    6. COMPRA Y AHORRA CON NILMOTO

    Siguiéndonos a través de Facebook o suscríbete a nuestros boletines, podrás acceder a promociones limitadas.
    Los datos personales están seguros con nosotros. No cedemos datos a terceros y estamos sujetos a la ley de protección de datos.

     

    7. MÁS QUE UNA SIMPLE TIENDA ONLINE

    Pretendemos hacer de nilmoto.com más que una simple tienda web, estamos llevando a cabo pequeñas acciones que poco a poco van consolidándose como una ayuda al motero y de apoyo con las dudas que se plantean durante el proceso previo a la compra sobre qué será lo mejor o más adecuado para nosotros o para nuestra moto. En esta línea nilmoto tiene en marcha blogs específicos sobre productos, un canal de youtube y una cuenta en facebook más desinhibida.
     

    8. EQUIPO HUMANO

    Detrás de nilmoto hay un equipo humano que hará lo posible por que la compra por internet no te resulta impersonal o insegura. Consulta lo que necesites.

     

    9. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Miles de clientes en toda España nos avalan. 
    La confianza que cada vez más clientes depositan en nilmoto.com es la mejor garantía y la más útil tarjeta de visita.



    10. TÚ

    La décima razón eres tú, y el motivo más importante de nuestro trabajo, ya que sin tu confianza lo demás no tendría sentido. ¡Gracias por elegirnos!