Asiento con mejoras técnicas implementadas por SHAD que potencian la ergonomía y mejoran el confort de piloto y pasajero, al distribuir mejor la presión. Entre las características específicas de este asiento están el incremento de la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Uso de la nueva tecnología 3D MESH, ofreciendo horas de viajes sin perder su forma, ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.
Espuma inteligente, de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Costuras impermeabilizadas y selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos.
SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.