Compras: Tiene en el carrito 0 Unidades
  
PRODUCTOS
    Autentificarse
    Usuario:
    Contraseña:
    ¿olvidaste tu contraseña?
    Banner3

         
     
     
     
     
     

     

    Herramientas reparación y mantenimiento de la moto

    Herramientas para la reparación y mantenimiento de la moto.

    Herramientas para el mantenimiento y la reparación de la moto.

    Llaves manuales de tipo boca o estrella con o sin carraca, herramientas para aire comprimido, llaves de vaso, herramientas dinamométricas, destornilladores, atornilladores de percusión y todo para conseguir una equipación completa con la que nuestro taller o nuestro pequeño banco de herramientas en casa sea completo y contemple todas las utilidades necesarias para cualquier reparación, ajuste o mantenimiento. El límite lo pones tú no te limites por los medios técnicos lo tenemos todo y a precios muy económicos y baratos.

    Siempre es importante la calidad, estas herramientas están pensadas para trabajos profesionales y como tal la calidad de su fabricación es excelente.

    También encontrarás aparatos para la carga y mantenimiento de las baterías; herramientas para la reparación, montaje y ajuste de cadenas; repación de frenos de la moto; llaves de bujía; para el filtro de aceite; llaves especiales para pistón, embrague, cigüeñal, horquilla, carburador, culata, ruedas...; 

    Herramientas para las ruedas de la moto. Desde el montaje y equilibrado hasta herramientas para desmontaje de neumáticos, protectores de llanta, herramientas de vaso para el desmontaje de ejes, herramientas para llantas con radios...

    Equipos de elevación para moto a distintos niveles y con distintas presentaciones y funcionalidades, elige el tipo de elevador que mejor se ajuste al tipo de trabajo que haces o a tu moto. Elevadores, caballetes y soportes profesionales tanto para taller como para circuito y carreras.

    Herramientas específicas para determinadas motos o modelos con especificaciones especiales como suelen ser las herramientas para motos bmw, ducati, aprilia. Aunque es común la existencia de llaves diferentes para la misma utilidad que dependen de la marca-modelo de moto

    En Nilmoto intentamos con este catálogo de herramientas, que iremos completando y mejorando, dar un paso más en el servicio al motorista que no tiene por qué ser motorista profesional ni mecánico para hacer ciertos mantenimientos a la moto, unas veces por afición y gusto de hacerlo uno mismo y en otras ocasiones por ahorrar algún dinero.

    Con esta nueva línea de herramientas, llaves y herramientas especiales siempre estarás contando con los mejores medios técnicos ofrecidos para conseguir unos resultados optimos sin complicaciones mayores que las da la propia reparación de la moto.

    El enfoque, como no puede ser de otra forma, es hacia la moto. Reparación y mantenimiento de la moto. Si bien logicamente muchas de estas herramientas ofrecen otros muchos usos como pueden ser destornilladores, llaves fijas etc. En cualquier caso siempre contarás con una gran calidad y precio.

    NILMOTO, HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LA MOTO TANTO PARA USUARIOS COMO PARA TALLERES