SHAD
Baúl Shad un ejemplo de evolución
Shad pertenece a la empresa NAD, una empresa española fundada en 1973. Shad se establece en 1992 y diseña, produce baúles, maletas y asientos originales para las principales marcas de la industria del motociclismo, además de distribuir todos los productos a nivel internacional.
Shad cuenta con una sede en Barcelona y desde donde controla sus productos y mejora la eficiencia y la calidad en cuanto al desarrollo y la producción. En esta fabrica de Barcelona es donde Shad fabrica sus baules para moto más avanzados, cuenta también con una factoría en Asia desde donde cubre las necesidades especiales de ese mercado
Shad se especializa en la fabricación de baúles maletas y asientos para gran cantidad de modelos y marcas de moto y, en 2017, su excelencia en el sistema de producción y diseño resultó con el premio al mejor diseño alemán conseguido por la maleta lateral SH36.
Shad se ha convertido en un referente y mundialmente conocida sobretodo por los baúles para moto donde ha desplegado todo su potencial. Con una astronómica facturación a nivel mundial sigue aumentando su catálogo con sus nuevos diseños de baúles.
Si piensas en motar un baúl en tu moto debes plantearte la marca Shad como una alternativa muy a tener en cuenta, no en vano es el número 2 mundial en este tipo de productos, siendo el clásico top case o baúl trasero su principal referente de marca. Pero en la continua evolución a la que se ven obligadas todas la marcas Shad está acertando en su estrategia y productos ofreciendo cada vez más productos exclusivos y novedosos con los que su imagen de marca se agranda y toma mayor peso en el mundo del accesorio para moto