Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 604 457 947  De lunes a jueves de 9 a 18.30h - viernes de 9 a 15h. ventas@nilmoto.com 


Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones 30 días. Portes gratis a partir de 69€(península)





Caballete moto y más para tu garaje

Un caballete para moto es imprescindible en el paddock o garaje para reparación y mantenimiento de tu moto así como para su estacionamiento. 

Tendrás que elegir entre las distintas opciones de caballete moto trasero o delantero el que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto. El caballete trasero te será imprescindible para facilitarte el engrase y revisión de la moto y te facilitará en muchos casos su estacionamiento en el garaje

CABALLETE PADDOCK

Imprescindible en tu garaje,   necesario para el engrase y revisión de tu moto


Caballete moto y más para tu garaje

La función de un caballete para moto es proporcionar mayor estabilidad.

A la hora de parar o estacionar en la calle con una pata de cabra o un caballete central será suficiente pero un caballete delantero o un caballete trasero para moto es una opción perfecta a la hora de llevar a cabo reparaciones en la moto o actividades de mantenimiento que actúan como sujeción.

Caballetes delanteros, caballetes traseros, caballetes a tija, elevador central, elevador hidráulico, diábolos para moto... Todo un extenso catálogo de caballetes para moto tanto deportivas como motos de campo.

Elige entre las distintas marcas de caballetes de moto donde destacan ITR, Bike-Lift, Puig, JMP, Valtermoto... verás atractivos y funcionales diseños para estos caballetes así como distintos precios. También encontrarás soportes o elevadores centrales con distintas aplicaciones desde el clásico soporte fijo central para motos de campo como sencillos elevadores de palanca para un uso rápido tanto en carrera como en taller o garaje.

En Nilmoto podrás elegir el caballete para moto que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias ya sea para reparar tu moto o para estacionarla de forma segura si tienes una moto de carreras.