Intercomunicador para moto
Manos libres para moto
El intercomunicador o manos libres que montarás en tu casco se comunica con otros dispositivos mediante bluetooth.
Los intercomunicadores son un excelente compañero de viaje tanto si viajas solo en moto o acompañado por tu pareja o por otras motos.
Al instalar un intercomunicador en tu casco podrás seguir el gps, escuchar la radio o mp3, atender al teléfono... de la forma más cómoda y segura. No necesitarás soltar las manos del manillar, solo es necesario conectar el bluetooth del aparato electrónico que queramos utilizar.
Del mismo modo la función propia del intercomunicador es poderte comunicar con tu acompañante o pasajero de manera cómoda y natural, pero en Nilmoto vamos más allá y también te ofrecemos intercomunicadores para moto con mayores alcances y con los que se consigue estar en comunicación con otras motos.
No lo dudes, si viajas en moto necesitas un intercomunicador moto, el viaje resulta mucho más ameno.
¿Es legal la utilización del intercomunicador en moto?
En cuanto a la legislación respecto a la utilización de intercomunicador o manos libres en la moto hay mucha confusión y distintas interpretaciones de la ley por lo que es legal o no dependiendo... La comunidad motera y las asociaciones de motoristas luchan por conseguir una revisión de esta norma que aclare la situación y nos permita utilizar el intercomunicador en la moto de forma segura y sin problemas legales. Tal y como nosotros lo vemos la utilización del intercomunicador no perjudica la seguridad de conducción y en una moto que se desplaza largas distancias resulta muy útil o incluso necesario si viajas en compañia.