Subtotal: 0 €
Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones hasta el 15 enero. Portes gratis a partir de 69€(península)
0 Opiniones
Depósito líquido frenos Rizoma, su diseño único incluye un vidrio estético y funcional que permite ver la cantidad de fluido disponible. Aconsejado para la bomba de freno delantera.
Depósito líquido frenos Rizoma para bomba de freno delantera.
Características:
- En aluminio a partir de un bloque macizo
- Diferentes tamaños para diferentes usos
- Con vaso transparente y tratamiento superficial anodizado
- Medidas: 53 mm de altura
Si tu moto es una BMW K1300, Ducati Panigale, Honda CB1000R o una Kawasaki Z1000, necesitara adaptadores. Consúltenos.
Depósito líquido frenos Rizoma Wave CT137. Realizado en un bloque de aluminio único y mecanizado mediante CNC, garantiza la máxima fiabilidad y precisión. El depósito de fluidos Rizoma Wave se presenta en diferentes formatos para diferentes aplicaciones y ofrece una amplia gama de colores (plata, negro, oro, rojo y azul). Su diseño único incluye un vidrio estético y funcional que permite ver la cantidad de fluido disponible.
Representan una línea, totalmente distintiva, que reinterpreta el concepto puramente funcional de este artículo y lo convierte en un objeto de diseño. La utilización de diferentes materiales en su fabricación, así como los distintos tratamientos para su acabado,
crean un contraste de colores, luces y reflejos que enaltecen la pureza de su diseño. Gracias a ello se consigue un artículo que emana elegancia en su inédita línea.