Hecho para mejorar estética, sound y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de su propia moto.
La línea MK3, que es el resultado de la experiencia ganada en los campeonatos mundiales Moto3 y Moto2 , es la síntesi perfecta entre la prestación y la tecnología. Con un diseño parecido con los escapes fabricados para el Campeonato del Mundo de Motociclismo MK3, es un producto con dimensiones compactas , que puede desarrollar el agradable sonido MIVV. Con respecto a la estética y la construcción, tenemos que poner de relieve el logo MIVV grabado láser y una reja de protección en el fondillo de salida.
La versión black se caracteriza por un cuerpo central de acero inoxidable 304 con efecto "black moon" obtenido por medio de un proceso especial de pintura con cerámica, que junto con la reja de protección en el fondillo de salida, da al producto un look más agresivo.