Pareja de espejos Rizoma modelo Stealth se sirve derecho+izquierdo. Espejo deportivo que además aumenta la carga aerodinámica de la moto. Color a elegir. Aprilia RS660
• Se sirve la pareja de espejos
• Funciona como espejo y como alerón aerodínamico
• Color a elegir
• No homologado
BSS070
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 439,00 €
Comprar referencias de Espejo retrovisor Stealth Rizoma Aprilia RS660
El espejo Stealth de Rizoma es un nuevo accesorios para motos super-deportivas.
Espejo no homologado
APRILIA RS660 2021+
El espejo esta compuesto de una parte fija, que permite el montaje directo al carenado, y una parte móvil, que actúa como soporte del cristal.
Con un sistema de rotación que une las dos partes el espejo se puede poner en posición cerrada y espejo se convierte en un apéndice aerodinámico.
El anclaje del espejo al carenado es especifico para cada una de las super-deportivas para las cuáles el Stealth ha sido desarrollado
Stealth esta realizado a partir de un bloque macizo de aluminio, es disponible en diferentes colores obtenidos a través del procedimiento de anodización y, el cristal convexo que aumenta el ángulo de visión en un 80%, mejora la calidad retro visiva.
Su diseño forma de ala y la inclinación de 25° con respecto al suelo, crean un efecto aerodinámico downforce que mejora la estabilidad, el agarre y las sensaciones de conducción, sobre todo a velocidades altas. La carga aerodinámica obtenida es de unos 4 Kg a 300 km/h.
El aspecto ergonómico también esta optimizado: cuando el piloto asume la posición deportiva, los espejos quedan a la altura de sus ojos. En tal modo el conductor no debe modificar la posición para obtener el campo retro visual, se mantiene la cabeza protegida por la cúpula, factor que permite no ser impactado por la presión del viento a alta velocidad.
En los modelos de motos que, en configuración original, llevan espejos con intermitentes integrados, Rizoma aconseja, en combinación con el Stealth Rizoma, adquirir los intermitentes Light Unit (referencia FR070BM) para re-posicionar los intermitentes delanteros. Sugerimos comprobar los kit de montaje y los cableados adecuados para la instalación de los Light Unit en su propia moto (se venden por separado).