Subtotal: 0 €
Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones hasta el 15 enero. Portes gratis a partir de 69€(península)
0 Opiniones
guantes contrast gtx verano de color negro-gris y medida standard, marca revit. fgs200. nivel 1 kp certified. GORETEX
Tipo de prenda: Adventure Touring
Pensado para: Hombres
Marca Rev'it
Temporada: verano
nivel 1 KP certified According to the EN 13594:2015 standard
CARACTERÍSTICAS:
Modelo: Contrast GTX
Color: Negro-Gris
Medida/Largo: standard
GORETEX
La tecnología Gore Grip elimina cualquier movimiento entre la membrana transpirable e impermeable de GORE-TEX y la capa externa. La construcción de los guantes Contrast GTX combina la piel de cabra perforada en la palma con el tejido elástico PWR|Shell en el reverso. Mientras que los paneles de piel de oveja Pittards® en las palmas y pulgares te proporcionan un espectacular agarre; la manejabilidad es muy seria y así se puede conseguir un óptimo control sean cuales sean las condiciones atmosféricas.
Acaba el camino
Cuando sales de ruta en verano recorres más kilómetros y por tanto tienes más opciones de que te pille un cambio de tiempo repentino. Pero nada estropeará tu día si llevas los Contrast GTX. Un buen número de elementos técnicos se han aplicado para mantenerte seco y cómodo y totalmente concentrado en la carretera. Una pestaña en cada muñeca te permitirá quitártelos ágilmente, aunque no será necesario a menudo pues equipan Dedo de Conexión compatible con pantallas táctiles en el índice y el pulgar.
Tan duro como el TPU
El diseño del guante Contrast GTX incorpora una capa dura y una espuma que envuelven tus manos, mientras que el material Temperfoam® a lo largo de dedos, palmas y pulgares proporciona protección sin obstaculizar el movimiento. Y cuando la salida se pone más fea, la deslizadera de la palma y del pulgar de TPU (poliuretano termoplástico) reducirán el riesgo de una lesión en caso de que te caigas y debas usar las manos para protegerte. Un cierre de velcro completa el conjunto de ajuste de los guantes, que parecen y se sienten duros, pero más duro es no usarlos.