Subtotal: 0 €
Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones hasta el 15 de enero. Portes gratis a partir de 69€(península)
0 Opiniones
guantes metis 2 invierno de color negro-blanco y medida standard, marca revit. fgs195. nivel 1 kp certified
Tipo de prenda: RacePensado para: Hombres Marca Rev'it Temporada: inviernonivel 1 KP certified According to the EN 13594:2015 standardCARACTERÍSTICAS: Modelo: Metis 2Color: Negro-BlancoMedida/Largo: standardLos Metis 2 son una alternativa inteligente y asequible a esos guantes con todas las especificaciones racing, porque estos se han pensado para un uso diario, aunque te muevas por entornos urbanos, y por supuesto puedes meterte con ellos en el circuito. Aparte de su aspecto aerodinámico y sus gráficos llamativos, los Metis 2 son un producto desafiante, pues están confeccionados con cuatro tipos de pieles y con cuatro textiles sintéticos, para proporcionar protección, confort y rendimiento instantáneo en los circuitos.
Protección en la palma de tu mano
Todos los puntos vitales de contacto en estos guantes se hacen con piel de cabra, teñida en tambor y revestida para que la palma de los Metis 2 sea más duradera, repela el agua, resista a las abrasiones, y que el agarre, la transpiración y las sensaciones que proporciona este producto no se alteren. Por tanto, la manejabilidad y el control de las manetas es de lo mejor que habrás sentido; y en esos contactos con los circuitos, la deslizadera de la palma de duro TPU estará siempre ahí para reducir el riesgo de lesiones.
De la punta de los dedos a la muñeca
El diseño de total protección de los Metis 2 elimina la exposición de la piel en la zona de las muñecas, que quedan selladas con velcros. Los insertos de duro TPU sellan a la vez tus nudillos, mientras que el Temperfoam® a lo largo de los dedos ofrece protección antimpactos sin restricciones de movimientos. Por cierto, que las almohadillas de la palma son compatibles con pantallas táctiles, y las puntas de los dedos, claro. Así podrás seguir conectado, una innovación que podría salvarte la vida, o por lo menos salvarte la piel cuando te das cuenta de que se te hace tarde.