Subtotal: 0 €
Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones 30 días. Portes gratis a partir de 69€(península)
0 Opiniones
guantes speedart air verano de color negro-blanco y medida standard, marca revit. fgs188. nivel 1 kp certified
Tipo de prenda: Urban SportPensado para: Hombres Marca Rev'it Temporada: veranonivel 1 KP certified According to the EN 13594:2015 standardCARACTERÍSTICAS: Modelo: Speedart AirColor: Negro-BlancoMedida/Largo: standardDiseñar un producto REV'IT! para motoristas requiere una buena inversión en investigación y desarrollo. Y para asegurarnos que es eficaz, posteriormente apreciamos mucho los comentarios de nuestors clientes y pilotos/embajadores expertos. Los nuevos guantes Speedart Air tenían por fuerza que hacer honor a su nombre; son el mejor ejemplo del arte del equilibrio en la deportividad con el rendimiento premium para el verano. Son guantes capaces de optimizar la circulación de aire incluso en las peores condiciones de calor y a la vez ofrecer un confort y control superiores. Y –alerta, spoiler–, están muy bien conseguidos.
Producto textil probado por carretera
Investigamos, diseñamos y probamos cada puntada, panel y tejido para encontrar sus propiedades ideales de aplicación al mundo de la moto. Como la libertad de movimientos que nos proporciona el tejido elástico Automan entre los dedos, o la trama abierta del PWR|Mesh reciclado y el neopreno, que conjuntamente ventilan el reverso de la mano. En las palmas de los Speedart Air, la fuerza de la piel de cabra suave, combinada con la microfibra, permite las máximas sensaciones al manillar.
Más seguro en verano
Cuando conduces concentrado y a tu ritmo bajo condiciones de calor es muy importante contar con un equilibrio inteligente entre ventilación y protección. Los Speedart Air se fabrican con la preocupación de mimar tus dedos, anulares y palmas con una espuma viscoelástica maleable. Si tienes que detenerte de golpe, tus guantes tienen que ser tu red protectora, por eso tienen una capa extra de amortiguación con espuma viscoelástica por debajo de los protectores de nudillos de poliuretano inyectado. Y cuentan además con deslizaderas de TPU en las palmas, que se ha demostrado que ayudan a evitar o reducir el riesgo de lesiones.