MINIMICE LAS DISTRACCIONES.
Fino. Ligero. Fácil de usar.
De bajo perfil, pero con numerosas características de alto rendimiento, el 10R de Sena permite a los motociclistas realizar llamadas con manos libres, escuchar música, obtener indicaciones del GPS y tener conversaciones con el intercomunicador completo de dos bandas con otros motociclistas y una excelente calidad de audio, a través del auricular Bluetooth® estéreo. Ultrafino y superligero, es una opción particularmente apropiada para los motociclistas que quieren concentrarse en su técnica de conducción y minimizar las distracciones.
CONTROL BLUETOOTH HANDLEBAR REMOTE.
Control total en la punta de los dedos.
El innovador Handlebar Remote con Bluetooth® sitúa los controles en una posición fácil de ver y de utilizar con un guante en la mano, sin interrumpir el ritmo ni la seguridad de la conducción.
CONECTIVIDAD FLEXIBLE Y SIN ESFUERZO.
Hable o comparta listas de reproducción con la funcionalidad de conversación a través de intercomunicador a cuatro vías.
Mantenga conversaciones, comparta una lista de reproducción con hasta cuatro compañeros, o realice una llamada telefónica en la que todos puedan participar. El 10R equipado con Bluetooth® 4.1 le permite hacerlo con una calidad del sonido de excelente claridad y una tecnología propia de reducción del ruido en distancias de hasta 900 metros (0,5 millas).
MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO.
Volumen adicional, menos ruido e instrucciones prácticas de voz cuando lo necesite.
Los niveles de audio se potencian automáticamente en los entornos ruidosos, mientras que la tecnología Advanced Noise Control™ reduce el ruido de fondo para el audio de entrada y de salida. El control de reproducción de música por Bluetooth dispone de funciones para reproducir, detener, ir a la pista siguiente y a la pista anterior, y cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen ajustable. Las instrucciones de voz fáciles de seguir le ayudarán cuando empiece a usar el 10R. Y si sus compañeros no tienen un equipo de intercomunicador Bluetooth® de Sena, el firmware Universal Intercom™ hace que el 10R sea compatible con todos los demás sistemas de comunicación Bluetooth® existentes en el mercado. Lo mejor de todo es que se puede actualizar durante toda la vida del auricular, por lo que el emparejamiento y la interoperabilidad entre marcas no será un problema mientras tenga el 10R.
UNA CONECTIVIDAD VERSÁTIL PROPORCIONA CAPACIDADES VERSÁTILES.
Permanezca conectado y en control con la Sena Smartphone App.
Conectar el 10R con la aplicación Sena Headset App (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo y acceder a una guía rápida. El 10R también permite emparejarse con hasta dos teléfonos móviles para realizar llamadas con manos libres cómodamente.