Intermitente light Unit Rizoma
SE SIRVE EL JUEGO
Gracias a su tecnología LED SMD de última generación, garantiza una alta intensidad lumínica y representa una de las opciones más pequeñas de su categoría de producto conforme a los estándares de homologación europeos.
Un diseño pragmático que, a pesar de sus diminutas dimensiones, cumple a la perfección su función. En Light Unit el haz de luz se desarrolla longitudinalmente respecto al punto de fijación del intermitente (en lugar de a 90°, como suele ocurrir en otros intermitentes), aumentando la facilidad de aplicación y las posibilidades de montaje. Así, Light Unit representa un concepto nuevo e innovador para los intermitentes de Rizoma, un dispositivo de señalización luminosa que se puede instalar de forma eficaz en varias opciones según las necesidades específicas del usuario, sin sacrificar la estética. Estos plus son en realidad los pilares de su patente.
La instalación de los intermitentes Light Unit ofrece diferentes opciones.
POSICIÓN DELANTERA
- En configuración OEM utilizando el kit de montaje de intermitentes delanteros Rizoma en combinación con el soporte de tecnopolímero FR440B.
- Espejos retrovisores tipo Side Mount utilizando el kit de montaje específico FR443B.
- En el carenado, utilizando el kit de montaje de cinta de doble cara FR444B y colocando los intermitentes de acuerdo con la normativa vigente.
POSICIÓN TRASERA
- En configuración OEM utilizando el kit de montaje de intermitentes traseros Rizoma en combinación con el soporte de tecnopolímero FR440B.
- Sobre soporte de matrícula Rizoma, que ya contiene kit de montaje para intermitentes traseros, en combinación con soporte de tecnopolímero FR440B (a adquirir por separado).
- Utilizando el kit de montaje de cinta de doble cara FR444B y colocando los intermitentes de acuerdo con la normativa vigente.
El montaje de la unidad de luz en su moto, tanto en la opción delantera como trasera, siempre requiere el kit de cableado de señal de giro Rizoma adecuado que se debe comprar por separado.
El uso de la última tecnología SMD LED garantiza el cumplimiento de las normas de homologación europeas.
Funciones: INDICADOR (12 V - 1,5 W)
ROSCA M6 / Llave de apriete indicador incluida.
Para montar los intermitentes es necesario el kit de cableado.
Los indicadores Rizoma vienen de serie con dos pares de resistencias (10 W / 15 O c/u).
Para evitar errores en motos equipadas con indicador de control en el salpicadero (solo modelos BMW R nine T a partir de 2017), recomendamos la instalación de los kits de resistencia EE149H (3 W - 38 O), que reemplazan completamente el kit de resistencia contenido en el embalaje de los indicadores Rizoma que, por lo tanto, no deben utilizarse.