Subtotal: 0 €
Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)
0 Opiniones
Juego de proyectores antiniebla homologados, universales, con tecnología led de la marca Kappa. Con cuerpo en aluminio natural y abrazadera negra.
Juego de proyectores antiniebla homologados, universales, con tecnología led, cuerpo en aluminio natural y abrazadera negra
- Tecnología a LED que garantiza un bajo consumo de corriente y lo rinde idóneo también en la instalación en la moto de pequeña cilindrada, sin el riesgo de poner en crisis la batería.
- Aplicable fácilmente a todos los paramotores con diámetro del tubular comprendido entre los 21 y los 25 mm.
- Dotado de fusible y de cableado para la conexión directo a la batería, y de interruptor impermeable a instalar en el manillar.
- Incluye un tercer cable para la conexión a bloque de encendido de la moto
- Potencia absorbida de 14 W por cada faro
APUNTES SOBRE LA HOMOLOGACIÓN:
La sustitución o modificación de cualquier elemento de iluminación y/o señalización es considerado como reforma. Concretamente, está afectada por la reforma 9.2
Para sustituir un elemento de señalización, han de cumplirse dos normas básicas:
1. Que este esté homologado en base a reglamento o directivas CE. Viene identificado en el propio elemento.
2. Que su montaje cumpla con los requisitos de emplazamiento de la Directiva de elementos de iluminación; altura, etc. (Certificado de montaje de un taller con registro de industria).
3. Realizar informe de conformidad.
El informe de conformidad sólo puede ser emitido por dos tipos de entidades:
- Un laboratorio de reformas correctamente certificado.
- El fabricante del vehículo.
Nuestros proyectores suplementarios disponen de la autorización CE como que el elemento cumple la normativa correspondiente, pero al no tratarse de un componente OEM o del fabricante de la moto como accesorio opcional, deberán tramitar el Informe de Conformidad a través de un Laboratorio de Reformas para certificar su instalación y cumplimiento de cotas en el vehículo.
Una vez se dispone de toda esta documentación. Hay que pasar por la ITV. Donde, si todo es correcto, anotarán la reforma en la tarjeta ITV.