• Cuenta con cuatro correas que añaden seguridad extra al cierre, estabilizan la carga interna y permiten que la mochila se ajuste de la forma más cómoda y ceñida al cuerpo, al mismo tiempo que mantiene la bolsa lo más aerodinámica posible.
• Hay tres asas de agarre convenientes: una superior y dos laterales, que hacen que sea fácil de agarrar, además de proporcionar puntos de anclaje grandes y funcionales para facilitar el transporte y la movilidad.
• Las dos correas principales para los hombros tienen una forma ergonómica y están acolchadas con orificios de ventilación para mayor transpirabilidad y un ajuste cómodo, especialmente durante esos largos viajes. Además, la AMP-7 tiene una correa de cintura plegable, así como una correa de pecho con una hebilla magnética para ayudar a distribuir la carga de la mochila cuando se lleva puesta y para abrirla y cerrarla cómodamente con una sola mano mientras se usan guantes.
• Además, cuenta con almohadillas de confort en el panel trasero, un bolsillo frontal de acceso rápido, una funda para lluvia externa de acceso rápido, bolsillos internos de malla con cremallera, un bolsillo interno extraíble de posición ajustable y, un compartimento acolchado separado para el portátil.
En conjunto, estas características hacen que la Mochila AMP-7 sea una excelente compañera de viaje en moto para llevar todo tu equipo importante y mantenerlo seguro, seco y protegido.