Quitabichos y alquitran Muc-Off
Diga adiós a las salpicaduras de insectos y a las manchas de alquitrán con el potente pero seguro Quitabichos y Alquitrán de Muc-Off.
La solución suprema para eliminar los residuos de insectos y de la carretera suciedad de su motocicleta o del exterior de su vehículo.
Formulado con tecnología de vanguardia, está especialmente diseñado para descomponer y disolver depósitos resistentes de insectos, alquitrán, savia de árboles y otros residuos de la carretera.
Es una solución rápida y eficaz que le ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento del aspecto de su vehículo.
Aplicación:
1. Antes de utilizar Bug and Tar Remover, asegúrese de que todas las superficies están frías y fuera de la luz solar directa. Ahora lave y seque bien la superficie a tratar. Esto asegurará que cualquier suciedad, restos o suciedad en la superficie del vehículo no interfiera con la eficacia del producto o cause arañazos al pulir.
2. Una vez que el vehículo esté limpio y seco, agite la botella para activar la fórmula, ahora pulverice sobre la zona deseada* y deje que penetre en el insecto o alquitrán durante 1-2 minutos. En el caso de suciedad incrustada más persistente, puede ser necesario dejar actuar el producto hasta 5 minutos (no lo deje actuar más tiempo ni lo aplique bajo la luz solar directa).
3. Una vez que el producto haya actuado, limpie los residuos con un paño de microfibra seco. Asegúrese de utilizar un paño distinto para cada zona del vehículo para evitar la contaminación cruzada de los residuos de insectos y alquitrán.
4. A continuación, protéjalo con uno de nuestros sprays o esmaltes protectores.
*Recomendamos probar primero en una zona pequeña y poco visible para asegurar la compatibilidad con el acabado específico de su vehículo. No apto para contacto prolongado con caucho.