Subtotal: 0 €
Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones hasta el 15 enero. Portes gratis a partir de 69€(península)
0 Opiniones
Tensor de cadena ITR con grabado milimétrico para un perfecto centrado. Elemento de calidad que se ajusta a los usos de competición y de los moteros más exigentes. Específico para KAWASAKI ZX10R 2011-
Tensor de cadena ITR con grabado milimétrico para un perfecto centrado. Elemento de calidad que se ajusta a los usos de competición y de los moteros más exigentes.
Específico para
KAWASAKI ZX10R 2011-15
Color Plata
Este tensor de cadena es específico para su instalación en YAMAHA R1. Esta moto es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca. Con un motor de 4 cilindros en línea de 998 cc y con un innovador cigüeñal, la R1 ofrece altos niveles de par lineal que proporcionan una excelente tracción. Con sólo pulsar un interruptor, el conductor puede ajustar con precisión las características de rendimiento de la motocicleta para disfrutar de una excelente comportamiento en carreteras viradas o para reducir los tiempos de las vueltas en el circuito.
La marca española ITR sigue apostando por los elementos más específicos de las motos deportivas ahora con este tensor de cadena de gran calidad. Como todo lo comercializado por ITR estos tensores pasan su prueba de "fuego" en los circuitos que es donde ha nacido y mejor se desenvuelve esta marca.
Estos tensores de cadena aseguran un centrado exacto de la rueda de la moto con respecto al basculante gracias al grabado milimétrico que se indica.
Con este elemento ITR aumenta la oferta de su catálogo siguiendo con el desarrollo y la innovación en la misma línea que nos tiene acostumbrados, con lo que podemos conseguir elementos con calidades de competición más económicos que los que se venían ofertando por las habituales marcas italianas y productos de contrastada calidad como es el caso de este tensor de cadena específico.
***Imagen Orientativa