AKRAPOVIC
Akrapovic es una compañía eslovena que se dedica a la fabricación de escapes para moto de gran calidad. Fue fundada por el experimentado piloto Igor Akrapovic en 1990 y su innovador proyecto ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las motos y se posiciona como uno de los fabricantes más importantes y prestigiosos en sistemas de escape para moto
Con una plantilla de mas de 1000 trabajadores es el motor industial en Eslovenia y han conseguido posicionarse en la élite de los tubos de escape para moto y sus componentes, logrando con ello el reconocimiento de los mercados internacionales y por ende de los propios usuarios.
Un escape Akrapovic es una genial elección para unificar diseño con prestaciones y con un rugir único para tu moto. Tanto sus escapes como sus componentes, como pueden ser los catalizadores, son sinónimo de tecnología y dedicación por obtener un producto de calidad y precio incomparables.
Puedes encontrar tu escape Akrapovic con inmejorable calidad, sonido y precio para tu Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Aprilia, BMW, Ducati, Triumph… así como conectores, catalizadores y todo lo que tu moto pueda necesitar.
Cada tubo de escape y cada componente están diseñados específicamente para dar la mejor respuesta y para obtener el mejor resultado por lo que solamente se obtienen beneficios al instalarlos en la moto.
Son escapes que se pueden definir casi diseñados y elaborados artesanalmente y lo que aporta son beneficios y más beneficios para la moto.
Son escapes elaborados minuciosamente y esto se nota puedes comprobarque no se deja ningún detalle de lado. Sus características técnicas destacan en cada uno de los productos y no queda nada al azar
El sonido de un escape Akrapovic es fundamental y único. Se analiza para no superar los máximos y estudiando la calidad de sonido mediante mapas de colores de los sonidos, alcanzándose así la calidad acústica deseada.
Después de conocer y analizar estos increíbles escapes es sin duda la mejor elección y si te lo puedes permitir no dudes, no te vas a equivocar
Artesanía pura hecha mecánica es quizás el adjetivo que describe cada producto de esta marca para tu moto