Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 604 457 947  De lunes a jueves de 9 a 18.30h - viernes de 9 a 15h. ventas@nilmoto.com 


Te lo ponemos fácil, Cambios y Devoluciones hasta el 15 enero. Portes gratis a partir de 69€(península)





CELLULAR LINE

Cellular-Line es una empresa que se dedica a la producción de accesorios para smartphones y tablets y, debido a la importancia del mundo del motor, también comercializa soportes para smatphones y soportes pra GPS para la moto, garantizando así la máxima seguridad y comodidad a la hora de pilotar.


CELLULAR LINE

Cellularline es una marca italiana que se ha convertido en una referencia, a nivel europeo, en el mercado de los accesorios para smartphones y tabletas y que ha ampliado su mercado con accesorios para smartphones y GPS para colocar y sujetar en la moto de la forma más fácil y segura.

Esta empresa se ha internacionalizado y se ha producido la consolidación de su marca gracias a sus cuatro sedes europeas (en Italia, Francia, España y Suiza), la compañía puede preciarse hoy de una distribución intercontinental de la marca Cellularline en más de sesenta países.

La excelencia de la calidad, el diseño y la innovación de Cellularline se une a sus soluciones que siguen las tendencias de la tecnología, en el intento constante de conjugar prestaciones óptimas y un uso sencillo.

Otra de las razones de éxito de esta empresa se debe al análisis cuidadoso de las necesidades de los usuarios, de las peculiaridades del mercado y de las exigencias de la distribución lo que garantizan el disfrute de sus usuarios además de facilitar y potenciar la relación usuario-tecnología.

Gracias a los continuos análisis que Cellularline lleva a cabo sobre sus productos a nivel integral pero también a sus partes y materiales cumplen con la certificación empresarial ISO 9001:2008.

No apartes la vista de la carretera pero tampoco te pierdas gracias a los accesorios para colocar en tu moto tu móvil o GPS.