Sus cúpulas respetan las certificaciones TUV y ABE. Se fabrican en nuestra propia fábrica en Inglaterra utilizando la tecnología más precisa en corte por láser. Cada cúpula se pule a mano por nuestros diestros artesano para así asegurarnos que están 100% perfectas antes de su envío al cliente.
Powerbronze puede fabricar cúpulas Adventure para la mayoría de motos del mercado entre ellas Yamaha MT09 Tracer. Desde motos modernas hasta modelos antiguos. PowerBronze esta en este sector desde hace ya más de 27 años y nunca nos hemos deshecho de nuestros moldes o herramientas.
Pueden fabricar estas cúpulas en una amplia gama de colores, así mismo garantizar que son específicas para su moto utilizando la tornilleria original en la mayoría de los casos. De este modo se aseguramos que es tan buena como la de origen. Así mismo, incluyen cubre cantos para aquellos pilotos que quieran darle otro acabado.
Por favor, tenga en cuenta que no todas las cúpulas “Adventure” están disponibles en stock y que muchas se fabrican bajo pedido.