



Cupula PowerBronze Flip Up moto Triumph Tiger 1050 Sport 16-
Triumph Tiger 1050 Sport 16-
Medidas:
10cm mas alta que la original
Grosor 3mms
La forma de la parte superior favorece la evacuación del aire evitando turbulencias contra el conductor.
Las cúpulas y parabrisas POWERBRONZE se fabrican sobre pedido.
La forma de funcionamiento de este fabricante es así y al ser tan amplia la variedad de modelos y colores no resulta fácil tenerlas todas en existencias.
Nuestras cúpulas Flip –Up están diseñadas para ofrecer mayor protección contra el viento para Triumph Tiger 1050 Sport 16-. Se colocan sobre el carenado original y al ser más altas (sobreelevadas), protegen mejor contra el viento frente a las cúpulas Standard. Redireccionan el viento hacia arriba y por encima de la moto evitando así las molestias del viento al piloto.
Powerbronze se enorgullece de utilizar las últimas técnicas, avances, diseños y acabados en sus productos ofreciendo así una calidad superior en sus cúpulas y protectores de lente.Las Flip-UP se pueden colocar utilizando los anclajes y tornillos del carenado original. Están disponibles en una amplia gama de colores y algunos modelos incluyen un embellecedor para el borde superior. Algunos modelos ligero ahumado tienen en su base una banda en ahumado oscuro. Habitualmente, las cúpulas Flip Up no suelen estar en stock. Se fabrican bajo pedido.
Opiniones Cupula PowerBronze Flip Up moto Triumph Tiger 1050 Sport 16-
420-T113
Este es un sistema de preguntas y respuestas para dudas SOLO sobre nuestros productos
Cupula PowerBronze Flip Up moto Triumph Tiger 1050 Sport 16-
ID: 420-T113
- POWERBRONZE
-
-
( 0 Opiniones )
Descripción
Cupula PowerBronze Flip Up moto Triumph Tiger 1050 Sport 16-. La forma de la parte superior favorece la evacuación del aire evitando turbulencias contra el conductor
Leer másCálculo de ejemplo basado en el importe de 165,20 €
Envío gratuito +69€(España-Península)
Primer cambio de talla gratis
30 días para cambios y devoluciones Detalles