Enfriador de frenos Puig diseñado específicamente para una mayor canalización del aire para YAMAHA YZF-R1 2015+. Incluye todo lo necesario para su montaje.
P21453
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 186,99 €
Está compuesto por dos tapas de plástico ABS de alta gama, una para cada conjunto de disco y pinza, creando un canal que capta el aire y lo compacta y acelera para dirigirlo de manera directa sobre las pastillas y el disco de freno, consiguiendo rebajar la temperatura de los frenos en diez grados de media como se ha comprobado en pruebas en circuito, lo que permite que no se sobrecalienten y trabajen de manera óptima.
Su estudiado diseño, además de aportar una estética más deportiva y personalizada, elimina turbulencias en la rueda delantera al crear una tapa lenticular parcial que favorece la aerodinámica de la moto, sobre todo a altas velocidades. Incluye soportes de resistente y ligero aluminio acabados en un discreto color negro texturizado.
El montaje es rápido y sencillo, se puede hacer sin conocimientos de mecánica siguiendo las instrucciones paso a paso que se suministran en papel y se pueden consultar online, Hay que prestar atención en aplicar el par indicado a los tornillos para asegurar que no se aflojen.