Está fabricada en aleación de aluminio, fresada y muy resistente, con superficie anodizada de color negro y un estribo de acero inoxidable.
Para conseguir una adaptación ergonómica óptima, la elevación del pedal de freno se puede ajustar en dos niveles: 22 o 27 milímetros.
Ideal para trayectos por caminos no asfaltados: complementa el estribo de freno original y garantiza una pisada de freno segura y bien dosificada. La extensión hace posible tanto ampliar la superficie de apoyo como elevarla. Con ello, la extensión del pedal de freno aporta más seguridad y un mejor control del freno de la rueda trasera.
En trayectos por campo es normal que la conducción alterne entre las posiciones sentada y de pie. Al conducir de pie, el ángulo de la rodilla cambia, de manera que el pie ejerce menos presión sobre el pequeño pedal. Con una superficie de apoyo más elevada, el pie adopta un ángulo más inclinado y así puede, también al conducir de pie, alcanzar el freno fácilmente y controlarlo. La elevación puede ajustarse en dos alturas.
Además de la elevación, la extensión del pedal de freno ofrece una superficie de apoyo ampliada. Esta superficie está además dentada para ofrecer mejor apoyo en caso de que el pedal tenga por fuera suciedad o humedad.
INCLUYE:
- 1 x Extensión del pedal de freno
- Instrucciones de montaje
- Material de montaje
CARACTERÍSTICAS:
- Material: Aluminio / Acero inoxidable
- Superficie: anodizado
- Color: negro / plateado
- Peso total: ca. 0,1 kg
IMPORTANTE
Para reemplazar el pedal de freno original
Superficie de pisada más amplia y en posición más alta
Mejor apoyo gracias a la superficie dentada, también si hay suciedad o humedad