GB-RACING
Fabricante especializado en tapas y protectores de motor con las últimas tecnologías y los materiales más novedosos. No en vano es la marca puntera en este tipo de productos y la punta de lanza en cuanto a la innovación y homologación de este tipo de artículos destinados al motociclismo de competición.
Fue fundada en 2002 como Lewis Banks Ltd y en 2007 comenzó a llamarse GB Racing. Durante este tiempo se han conseguido asentar como una de las marcas líderes en el mercado de los protectores para moto.
La compañía ha crecido mucho en sus pocos años de vida, pero trabajan de forma cercana en los accesorios para moto de los niveles más altos del Campeonato del Mundo de motos.
Su primer objetivo fue el mercado de las motos deportivas pero, actualmente, trabajan para aumentar el rango de producción de artículos para otros sectores de moto.
Además, su experiencia y su sistema de diseño a través de softwares en 3D les permite crear un diseño muy original a través de los sistemas de ingeniería más avanzados.
GB Racing trabaja en el desarrollo de sus productos en la dirección que sus usuarios necesiten.