IXIL SILENCERS
ESCAPES IXIL, LA ALTERNATIVA
Ixil fabrica y distribuye escapes para moto desde Barcelona. Nace en 1955 y, poco a poco, ha ido incorporando todos los avances tecnológicos a sus procesos de producción y que han conseguido un reconocimiento a nivel mundial.
Ixil cuenta con una amplia gama de escapes con un sonido característico y acabados de primer nivel gracias al desarrollo y la producción de todos sus artículos por medio de apoyo informático y los mejores sistemas de producción.
Ixil, escapes internacionales
De entre sus escapes, destacan los escapes Ixil para motos deportivas, touring y maxiscooter y sus modelos más importantes son el Sove, L3XB, SX1.
Presente a nivel internacional IXIL se encuentra entre la elección preferida de los moteros más exigentes. Cuando llega el momento de cambiar el escape de tu moto Ixil es una elección acertada, una gran relación calidad precio que convierte a estos escapes en los preferidos por infinidad de moteros de todo el mundo y llega hasta los pilotos de elite mundial.
Novedad Ixil
Ixil ofrece cada nueva temporada novedades para las motos más destacadas y cada vez más y mejores opciones y diseños diferenciados que hacen de sus escapes un elemento destacado en la moto que no sólo aporta calidad sino una imagen de fuerza y diseño a la moto.
Los escapes Ixil cuentan en Nilmoto.com con un espacio destacado y se codean con marcas que son estandarte dentro de nuestro catálogo de accesorios y escapes para moto No dudes que los escapes Ixil son una excelente alternativa a tener en cuenta si piensas cambier el escape de tu moto
La elección de un escape Ixil
Elegir un escape siempre es una decisión meditada y documentada bien por las experiendias de amigos y conocidos o cada vez más por los comentarios y post que encontramos en foros y webs de todo el mundo. Ixil no es la marca más conocida de escapes pero sí es una buena marca con la que quedaremos satisfechos en cuanto a diseño, rendimiento y sonido; que además podemos conseguir con un ahorro respecto a otras marcas de escape.