CON PELACRASH NO NECESITAS AGUJEREAR EL CARENADO DE LA MOTO EN NINGÚN MODELO
Completa y protege tu Kawasaki con los Pelacrash
Protector de Carenado para Moto Pelacrash
Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, y que sobresale de la moto para evitar daños.
Con Pelacrash en caso de caída evitamos daños en:
La rotura del carenado,
Tapas laterales,
Intermitentes,
Semi manillares,
Manetas, etc.
Evitamos daños irreparables en el chasis
Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto
El Pelacrash es de nylon que es un material que tiene la característica que nunca se rompe, pues es elástico y se deforma absorviéndo así el impacto de una caída y el desgaste es progresivo.
Si utilizásemos otro material como hierro o aluminio se desgastaría excesivamente y se agarraría al asfalto bruscamente, creando desperfectos en el anclaje del chasis.
Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación.
Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente.
Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos.
En ninguno de los modelos de tacos anticaida o protectores de carenado Pelacrash hay que taladrar el carenado para instalarlo, hay modelos que se instalan directamente al chasis y otros en los que se incluyen soportes específicos. Siguiendo la política de la empresa, hay que proteger la moto sin dañar ni modificar la estética original.
Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash se mantiene fiel a la filosofía inicial por la que fue creado, la máxima eficacia en la protección de los carenados. Por esta razón se ha evitado crear un producto de tamaño más reducido, porque ello sólo equivaldría a una reducción sustancial de su función protectora.
Pelacrash no es un embellecedor para la moto, es un protector de gran calidad reconocido por el mercado nacional.