Porta-matrícula para moto: Yamaha T-MAX 530
Los soportes de matrículas PUIG están fabricados en plancha de acero de 2mm y se les aplica una capa de pintura EPOXI que los protege de la oxidación. Hablamos de un producto garantia de calidad, disponible en color negro. El artículo viene con instrucciones y es de fácil montaje. Algunos soportes son regulables en inclinación. Referencias universales y específicas con espacio para alojar los intermitentes. Soporte intermitente regulable hasta 3cm.
El porta-matrículas no se sirve con intermitentes, éstos deben pedirse aparte. El soporte de matrículas no está diseñado para instalar el intermitente original.
Dependiendo del criterio de la ITV puede ser solicitado un certificado de conformidad específico (haciendo constar el número de bastidor de la motocicleta) que debe emitir un laboratorio.
*** El soporte de intermitente es regulable y soporte de intermitente NO ajustable *** Disponible en color Negro ***Incluye luz portamatrículas+soporte desplazador catadrióptico+catadrióptico
Los porta matrículas no están homologados, ni los de Puig ni los de la competencia.
Si lo necesitas, desde Puig nos pueden emitir un CERTIFICADO DE FABRICACIÓN relacionado con los datos de tu moto para presentar en las itv y depende del “ingeniero”, a veces pasa la itv y otras no. Este certificado se suele presentar con otro certificado del taller donde han montado el porta matrículas.