- Protección Permanente: Una vez aplicado se crea una capa permanente que protege las superficies plásticas de la suciedad, insectos y condiciones climáticas adversas. No es necesario reaplicar el producto con frecuencia.
- Repelente de agua y aceite: Esta capa nanotecnológica repele no sólo el agua sino también el aceite y otros líquidos, garantizando una visibilidad y transparencia óptimas.
- Limpieza Sencilla: elimina la necesidad de utilizar productos de limpieza específicos. Un simple paño de microfibra es suficiente para eliminar la suciedad y mantenerlo en perfecto estado.
- Mayor Durabilidad: Gracias a su extremadamente larga vida útil, extiende la vida útil de las superficies plásticas, reduciendo la necesidad de reemplazar parabrisas o viseras dañadas.
- Versatilidad de uso: Además de en cúpulas de moto, se puede utilizar sobre una amplia gama de superficies plásticas, como viseras, carenados, espejos y piezas plásticas de cualquier vehículo.
Incluye:
- botella de 10ml
- Paño aplicador
- Paño para secar
Es una inversión en la durabilidad y belleza de tu moto, pero también en tu seguridad. Gracias a su avanzada tecnología, protege y mejora tu experiencia de conducción, garantizando una visibilidad nítida y un mantenimiento reducido.
Conservar preferentemente a una temperatura entre 5°C y 30°C como máximo.